La Ley de יהוה intima que, el “Brit Hadasha” (el Evangelio) es mortal y Satánica rebeldía

Standard

El Dios de Israel, prohibió a los Hebreos escuchar a nadie que practicase la Adivinación. Y, esta prohibición, era tan importante que, quien se envolviese en la adivinación, sería castigado con la muerte. Como esta escrito: “LA MUJER QUE evocare espíritus de muertos, o SE ENTREGARE A LA ADIVINACION, HA DE MORIR”- Levítico 20:27. Y en otro lugar dice: “Porque COMO PECADO DE ADIVINACION ES LA REBELION”- 1 Samuel 15:23. Y también: “NO SEA HALLADO EN TI quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni QUIEN PRACTIQUE LA ADIVINACION”- Deuteronomio 18:10. Por medio de los anteriores pasajes, el Dios de Israel (יהוה , bendito sea) advierte a su Pueblo acerca de la diabólica naturaleza del mal llamado “Brit Hadasha” (“Nuevo Pacto”, o “Nuevo Testamento”); pues, este último, incita a sus adeptos a rebelarse contra Dios, prestando crédito a la Adivinación; así como a cometer el mortal pecado que implica el seguir los consejos de Adivinos.
Es que, el “Nuevo Testamento”, demanda que sus adeptos escuchen (y pongan toda su fe) en las palabras de una Adivina. Como esta escrito: “Aconteció que, mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro UNA MUCHACHA QUE TENIA ESPIRITU DE ADIVINACION, LA CUAL DABA GRAN GANANCIA A SUS AMOS, ADIVINANDO. Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, DABA VOCES (GRITABA, A FIN DE QUE TODOS LA ESCUCHARAN), DICIENDO: ESTOS HOMBRES son siervos del Dios Altísimo, quienes OS ANUNCIAN EL CAMINO DE SALVACION”- Hechos 16:16-17.
Y quizas esto explique el bizarro fenómeno de que, a diferencia de lo que ocurre con la Ley de Dios [donde, la opinión de los demonios, nunca es citada como prueba de la veracidad de su contenido], el Evangelio se ve compelido a citar “la verdad” que testifican los demonios (¡como su hubiese verdad alguna en Satanás!), a fin de demostrar la “veracidad” de sus reclamos (es decir, demostrar que Jesús es el Santo, el Hijo de Dios). Como dice el Evangelio: “Pero había en la sinagoga de, ellos UN HOMBRE CON ESPIRITU INMUNDO, QUE DIO VOCES, DICIENDO: Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién ERES, EL SANTO DE DIOS”- Marcos 1:23:24; “También SALIAN DEMONIOS de muchos, DANDO VOCES Y DICIENDO: TU ERES EL HIJO DE DIOS..”- Lucas 4:41; ” Y LOS ESPIRITUS INMUNDOS, AL VERLE, SE POSTRABAN ANTE EL, Y DABAN VOCES, DICIENDO: TU ERES EL HIJO DE DIOS”- Marcos 3:11.
En resumen, si somos veraces y objetivos, manteniéndonos fieles a lo revelado por el Creador, reconoceremos que, el Evangelio, no es sino una farsa; un ingenioso engaño, que pretende vestir de piadosa Santidad, y de poder Divino, lo que en realidad es mortal rebeldía: la blasfemia de dar mas crédito a lo que dicen tanto los falsos adivinos, como los inmundos demonios; que a lo que ha dicho el Santo y verdadero Dios de Israel.

Leave a comment