Independent Minyan : Si Dios es Espíritu, ¿por que adoran los Cristianos al hombre de carne y hueso llamado Jesús (paz y bendición sean con el)?

Standard

El evangelio Cristiano, dice de la siguiente manera: “DIOS ES ESPÍRITU (es decir, Dios es inmortal, pues no tiene un cuerpo de carne y huesos que pueda morir); y, los que le adoran, en espíritu y en verdad, es necesario que [le] adoren” (Juan 4:24). En cambio, Jesús da testimonio de que no es un espíritu, sino solamente un hombre de carne y hueso (es decir, un ser mortal), como esta escrito: “Pero ahora procuráis matarme A MÍ, [UN] HOMBRE QUE OS HE HABLADO LA VERDAD, LA CUAL HE OÍDO DE DIOS”- Juan 8:40; “YO MISMO SOY; PALPAD, Y VED; PORQUE [A DIFERENCIA DE MI] UN ESPÍRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS, COMO VEIS QUE YO TENGO” (Lucas 24:39). Note como, este último verso, implica que Jesús fue un ser de carne y hueso; tanto antes de su muerte, como después de ella.
Pero, si Dios es espíritu, mientras que Jesús es solo un hombre carne y hueso, ¿por que insisten nuestros hermanos Cristianismo en adorar al Nazareno? ¿No es esto imitar el paganismo Griego, que postulaba que, la deidad [Júpiter], podía descender al mundo en forma humana? Como esta escrito: «ENTONCES LA GENTE, VISTO LO QUE PABLO HABÍA HECHO, ALZÓ LA VOZ, DICIENDO… “DIOSES BAJO LA SEMEJANZA DE HOMBRES HAN DESCENDIDO A NOSOTROS”… . Y A BERNABÉ LLAMABAN JÚPITER… CUANDO LO OYERON LOS APÓSTOLES BERNABÉ Y PABLO, RASGARON SUS ROPAS… DICIENDO: VARONES, ¿POR QUÉ HACÉIS ESTO? NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS HOMBRES SEMEJANTES A VOSOTROS, QUE OS ANUNCIAMOS QUE, DE ESTAS VANIDADES, OS CONVIRTÁIS AL DIOS VIVO»-Hechos 14:11, &14-15.
Así, los Escritos Cristianos admiten escuetamente que, creer que la Deidad ha venido al mundo bajo la semejanza de un hombre de carne y hueso, no es sino vano paganismo; una burda mentira que todos debemos rechazar, a fin de comenzar a adorar en cambio a יהוה [el único y verdadero Dios, el Dios de Israel]. Es que, siendo infinito, יהוה es tan grande que no cabe en el Universo. Como esta escrito: «Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? HE AQUÍ QUE LOS CIELOS, [Y] LOS CIELOS DE LOS CIELOS, NO TE PUEDEN CONTENER»- 1 Reyes 8:27. Y, si la insondable inmensidad que abarcan “los cielos de los cielos”, no pueden contener al Creador, ¿por cuanto menos podrá contenerlo el mortal y finito cuerpo de ningún hombre de carne y hueso? Y es por esto que, la Escritura Hebrea, afirma categóricamente que Dios no es un hombre. Como esta escrito: «EL QUE ES LA GLORIA DE ISRAEL no mentirá, ni se arrepentirá, porque NO ES HOMBRE, PARA QUE SE ARREPIENTA»- 1 Samuel 15:29; «DIOS NO ES HOMBRE, para que mienta, NI HIJO DE HOMBRE, para que se arrepienta»- Números 23:19.
Abandone su idolatría por el Hombre llamado Yeshua (Jesús de Nazaret), y comience en cambio a adorar a יהוה (Adonai Yah, bendito sea), el único y verdadero Dios.

http://www.radioisrael.us

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s